*** Hotel Butique Hotel RomantiCK /alojamiento Cesky Krumlov

Hotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK
 
Alojamiento en Cesky Krumlov: Garni hotel Romantic está ubicado en un edificio renacentista de fines del siglo XVI. en Cesky Krumlov en un lugar seguro y tranquilo cerca del centro. Las habitaciónes llamado después de las flores están listas para su estancia romántica.

Hotel Garni Romantic - alojamiento Cesky Krumlov:
Hotel familiar de lujo con el servicio durante todo el año, está rodeado por un jardín con un lago y ofrece alojamiento en 8 habitaciones confortables con cuarto de baño amplio (WC, ducha o bañera, secador de pelo), teléfono, TV vía satélite, internet gratis, reproductor de DVD y una selección amplia de películas. El ambiente para no fumadores.

Hotel Garni Romantic - alojamiento Ceský Krumlov - descripción:
"Peony" es un gran apartamento en la planta baja con chimenea y un cuarto de baño amplio. "Aciano" habitación tiene una cama con los cielos, la vista al jardín en el tono de verde-azul como aciano. "Tulip" es un habitación individual confortable con vistas al río Moldava con una cama supletoria. "Margarita" habitación agradable con una cama con el cielo de sintonía en el color de margarita. "Amapola" es una habitación doble espaciosa con vistas al jardín. Habitacion en los colores de rosa es diferente de otras salas de whirlpool. "Violeta" es una habitación agradable doble en un tono de violeta, está equipado con ducha de masaje. Apartamento con cocina "Girasol" es ideal para grandes familias o el grupo, tiene el baño para dos.

Hotel Garni Romantic - alojamiento Ceský Krumlov - catering:
Desayuno buffet rico está incluido en el precio de la habitación y se puede llevar hasta la cama. Suite "girasol" tiene su propia cocina, con la posibilidad de preparar las comidas.

Hotel Garni Romantic - alojamiento Cesky Krumlov - servicios:
Al hotel hay un aparcamiento propio vigilado por cámara. Puede prestar las bicicletas, el lugar es apropiado para los niños y sus animalitos son bienvenidos. Alquiler de salón con 20 asientos.Aseguramos el guía por la ciudad, entradas para espectáculos en auditorio rotatorio, equitación y nevegación en el río Vltava.
Hotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK - Hotel dispone del aparcaderoHotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK - dispone de acceso a InternetHotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK -  dispone de terraza de veranoHotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK - Habitaciones están equipadas de TVHotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Cesky Krumlov Butique Hotel RomantiCK - hay un teléfono en la habitación